¡LO QUE FALTABA! Solicitan antejuicio de mérito contra Julio Borges por supuesta ursurpación de funciones presidenciales


El abogado Antonio Molina solicitó este jueves 16 de febrero un antejuicio de mérito contra el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, por supuesta “usurpación de funciones”.

Molina aseguró que Borges ha desarrollado “propaganda desestabilizadora” al acudir a Brasil y Colombia, donde a su juicio,“ha ofrecido declaraciones y discursos invitando de forma abierta a las cancillerías de dichos países a que intervengan en los asuntos internos de todos los venezolanos”.

“Este ciudadano, que dice ser presidente de la Asamblea Nacional… Ese acto donde fue designado presidente fue declarado nulo de nulidad absoluta y por eso no puede estar recorriendo el país y mucho menos usurpando las funciones del Presidente de la República”, afirmó  Molina junto al frente de abogados revolucionarios a las afueras del Ministerio Público.

Consideró que las acciones de Borges son “una clara demostración de lo que se busca es la desestabilización del Gobierno”

El abogado explicó que la Constitución es clara al señalar que el presidente es el único que puede conducir las relaciones internacionales del país.