¡PURA CHARLA! Delcy Rodríguez y su show de la campaña mediática de CNN contra Venezuela (+Video)


La canciller Delcy Rodríguez ofreció este 15 de febrero una rueda de prensa en la que fijó posición sobre la investigación hecha por CNN que reveló una supuesta red de venta de pasaportes venezolanos a ciudadanos de países de Oriente Medio.

Para la ministra, se está desarrollando una “operación mediática imperial” contra Venezuela, dirigida desde Estados Unidos y “apoyada” por la cadena televisiva CNN. La canciller se refería con esto al tema de los pasaportes.

Queremos denunciar esta operación mediática imperial de una cadena de televisión al servicio de los servicios militares de los Estados Unidos“, manifestó Rodríguez.

Aseguró que tiene pruebas de una investigación realizada por el gobierno venezolano a un “aliado del servicio de inteligencia estadounidense”, quien habría “usurpado la identidad” de un embajador de Irak.

En este sentido, anunció que el gobierno de Nicolás Maduro tomará acciones contra CNN, pues “las mentiras, las campañas de propaganda psicológica, tienen consecuencia para los pueblos, para los países, para la comunidad internacional”.