¡MEGA BOMBAZO! Gran explosión afecta galpones de Petrocasa en Carabobo (+Video)


En horas de la madrugada de este lunes, se generó un incendio en los galpones de Petrocasa, ubicados en el sector Agarrobal de Campo Carabobo.

La información fue confirmada por Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres. Hasta el momento se desconoce el monto de las pérdidas materiales.

Por su parte, el comandante del Cuerpo de Bomberos de la jurisdicción, mayor Gustavo Gallango, señaló que el incendio se produjo luego que se registrara una explosión en la red eléctrica del banco de transformadores cercano a la empresa.

“Los vigilantes avisaron y algunos vecinos del sector. Pudimos evitar la propagación del incendio y aún continúan las labores de refrescamiento. Afortunadamente no tuvimos que realizar desalojos porque los vientos han sido favorables y no se afectaron las zonas residenciales“, indicó el comandante Gallango.

En las labores de extinción y refrescamiento trabajaron 45 funcionarios de los cuerpos de bomberos de Libertador, Valencia, Guacara, Los Guayos, Carabobo y Pdvsa Yagua. Nueve unidades cisternas fueron empleadas para controlar el incendio.