¡ENTÉRATE! Abogado usó hipnosis para violar a sus clientes (VIDEO)


Un abogado encargado en el área de divorcios identificado como Michael Fine, fue condenado a 12 años de cárcel en Estados Unidos, por haber practicado hipnosis con una de sus clientes para abusar sexualmente de ella.

La víctima en el 2014 había denunciado ante la policía que sospechaba que su abogado abusaba de ella a través de hipnosis. Tras la denuncia, fue instalada una cámara en el despacho de Fine, para hallar evidencia sobre el hecho.

En la grabación se evidencia como el hombre de 59 años, utilizó sus conocimientos de hipnosis para “relajar” a su cliente, a través de frases sexuales y toques específicos.

“Tu cuerpo entero es un recipiente de placer”. “¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor? “Cada vez que te toque, va a ser una sensación increíble. A la cuenta de tres no vas a ser capaz de controlarte a ti misma”, La víctima cayó rendida a sus ordenes.

Ante la situación la policía entró al lugar y detuvo a Fine, fue encarcelado, tras el escándalo las autoridades iniciaron una investigación donde se determinó que al menos 6 mujeres habían sido agredidas sexualmente bajo las mismas condiciones.