¡PURAS PROMESAS! Maduro: Que a nadie le tiemble para defender de pie esta constitución


El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes, que nadie puede estar por encima de las leyes y los tribunales en el país.

El jefe de Estado afirmó que las acciones del órgano parlamentario nacional responden a una conducta lamentable: “La gravedad absoluta que ha sido la conducta de la mayoría que lamentablemente tomo el control de la Asamblea nacional, no para el bien de la mayoría y del pueblo”

“Una Asamblea Nacional totalmente inútil, fallida y negativa que ha incurrido en manera continuada en delitos graves contra el Estado de Derecho, no son faltas ni errores, el desacato continuado en el que ha incurrido la mayoría de esa AN y que los a llevado a auto anularse creo que son delitos muy graves contra la paz y la justicia”, señaló Maduro.

 “Quiero decirles señores magistrados que como jefe de Estado ustedes cuentan conmigo, no me temblará el pulso para cumplir y hacer cumplir todo lo que ustedes tengan que hacer y decidir para restablecer el estado de derecho constitucional”  ratificó Maduro.

“Que a nadie le tiemble el pulso para defender de pie esta constitución y restablecerle al pueblo venezolano su poder legislativo”, acotó Maduro.