¡SE PAGA Y SE DA EL VUELTO! Clíver Alcalá sobre el 4-F: “Los farsantes, delincuentes y traidores del presente”


Clíver Alcalá, excomandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) de Guayana, volvió a arremeter contra el Gobierno. Esta vez, con un polémico artículo sobre los sucesos del 4 de febrero de 1992.

En la columna, publicada en Aporrea, Alcalá señala que “desde la génesis del 4 de febrero y con posterioridad al mismo, se venía trabajando en una nueva forma de gobernar con el pueblo y para el pueblo“.

Estamos ante un grupo muy bien identificado de farsantes que sólo para provecho propio nos tratan de describir un escenario de bienestar inexistente, con frases repetitivas, en un país donde la mayoría se ha visto afectada en su calidad de vida debido al deterioro económico y moral al que han llevado la Republica. Hoy lo que prevalece es la inseguridad personal, la corrupción, ineficacia”, destaca el mayor general.

A continuación el artículo completo:

4-F de 1992: los farsantes, delincuentes y traidores del presente

Recordar el 4 de febrero de 1992 es traer a la memoria muchos sentimientos, ideales, y sueños. Es evocar como hace dos décadas y media, luego de tres años de haber ocurrido el denominado ” Caracazo”, una rebelión cívico-militar fijó su posición en defensa de la dignidad de un pueblo que no dejaba de luchar por un destino mejor y que nos obligaba a salvaguardar una Patria debilitada por erradas políticas gubernamentales, afectada por la pobreza, la ineficiencia de los servicios básicos, una acelerada inflación y lo peor: una casta política gobernante que no podía ocultar su deliberada conducta de impunidad y corrupción que socavaba los cimientos de la sociedad.