¡QUE DE LA CARA! Familiares de las víctimas del helicóptero perdido exigen reunión con Maduro


Las familias de los 13 tripulantes del helicóptero militar que desapareció el pasado 30 de diciembre en Amazonas, solicitaron este jueves una reunión personal con el presidente Nicolás Maduro. Es la segunda carta que envían al mandatario.

Primavera Alvarado, hermana del copiloto de la aeronave siniestrada, Otto Alvarado, informó que hace tres semanas dejaron en el despacho de Maduro una solicitud de cita para reunirse con el Presidente, pero, hasta el momento, no han tenido respuesta.

“Todos los días nos comunicamos con representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y solo nos dicen que están buscando, pero son 35 días ya, estamos preocupados”.

“En el Ejército sostienen que están vivos, nosotros necesitamos una fe de vida. Apoyamos lo que dijo el presidente el 14 de enero, que se permita la ayuda de civiles, incluso proponemos que se acepte ayuda internacional“, dijo Indira Robleto Fernández, prima del piloto Gricelio Fernández.

La Asamblea Nacional aceptó el pasado miércoles iniciar también investigaciones para averiguar por qué la búsqueda del helicóptero ha tardado tanto. Se espera que en la sesión del próximo martes 7 de febrero, familiares de las víctimas sean recibidos y escuchados en la plenaria.