¡DRAMÁTICO! Hombre prende en fuego a su esposa embarazada


Un sujeto identificado como Neiro Fuenmayor prendió en fuego este jueves a su mujer embarazada tras una fuerte discusión. El hecho ocurrió en el municipio Mara del estado Zulia.

Todo ocurrió cuando la dama identificada como Keidy Margarita Coronado Machado, de 26 años de edad, le envió dos mensajes de texto a su suegra informándole que su esposo estaba “alzado” y que se quería ir de la casa, por lo que ella se lo prohibió, luego se registró una fuerte discusión entre ambos, que llevó al sujeto a prender en fuego a la fémina.

Posteriormente familiares de la víctima asistieron a la casa de la pareja y hallaron a la mujer con quemaduras en varias partes de su cuerpo. “Escuchamos los gritos y cuando llegué a su casa la encontré quemada, tenía quemaduras en el tórax, cuello, brazos, abdomen y espalda, la llevamos al Hospital de El Moján y de allí la remitieron al Hospital Coromoto, en Maracaibo”, donde está siendo atendida.

Los familiares de la víctima revelaron al medio Notitarde que Fuenmayor maltrataba constantemente a la fémina, “él es muy celoso, hizo que ella renunciara a sus dos trabajos, era enfermera en la una clínica privada”.

Se conoció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron al atacante, pero la agraviada no quiso culparlo y dijo que se quemó cuando incendiaba una basura.