¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Ve lo que le dijo Paola Holguín a Santos y a Nicolás Maduro


Paola Holguín, senadora de Colombia por el partido Centro Democrático, lamentó las declaraciones del vicepresidente Germán Vargas Lleras contra los venezolanos en tierras colombianas.

Holguín es Senadora de la República de Colombia por el partido Centro Democrático. Ciudadana que cree en la lucha por la democracia. “Como colombiana y senadora le pido disculpas al pueblo venezolano por cualquier mala intención de un comentario que ofende a un pueblo hermano, lo único que puedo es pedir perdón y decirles que aquí hay un pueblo amigo y hermano”, declaró.

En tal sentido, exhortó a Germán Lleras a cuestionar al Gobierno del que forma parte, el del presidente Juan Manuel Santos, por actuar en “complicidad con el régimen dictatorial de Maduro”. “Nosotros hemos sido claros en nuestra posición en contra de un régimen que ha violado la democracia, los Derechos Humanos, las garantías constitucionales, que ha destrozado la economía y seguridad de una gran nación, y que además ha maltratado a nuestros conciudadanos y cerrado arbitrariamente la frontera”, agregó.