¡ATENCIÓN! ¿Chúo Torrealba se va de la MUD?


Chúo Torrealba se encuentra en el ojo del huracán ante distintas acusaciones sobre su “incapacidad para dirigir” la Mesa de la Unidad Democrática. El secretario ejecutivo de la coalición de partidos de oposición tiene serias decisiones que tomar. ¿La renuncia a su cargo es una de ellas?.

No es un secreto que los dirigentes opositores han tenido diferencias en su proceder los últimos meses. Desde la aceptación del diálogo, pasando por el revocatorio que no se realizó, así como las manifestaciones de calle suspendidas han ocasionado un quiebre entre quienes componen la Unidad.

La petición que hiciera Henrique Capriles de manera pública en cuanto a la situación de Torrealba dentro de la organización, obtuvo respuesta por parte del aludido. No sería la primera vez que Torrealba afirmara que él y su familia serían los mayores beneficiados ante una presunta salida del dirigente de la dirección de la MUD.

Jesús “Chúo” Torrealba destacó que si de verdad era necesaria su salida para la restructuración de la Mesa de la Unidad Democrática, el renunciaría. Sin embargo, acotó que no está dentro de sus principios “mostrarse incondicional” ante los deseos de ciertos candidatos que “buscan promover sus egos al pueblo venezolano”.