¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Estas fueron las declaraciones de Ramón Allup que le dolió a Maduro (VIDEO)


El pasado 20 de enero el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, rechazó los honores que hará el Gobierno Nacional a Ezequiel Zamora, pues a su juicio forma parte de lo “más asqueroso” de la historia de Venezuela, destacando que se trata de “un delincuente, un atracador, un asaltante de camino”, a quien el fallecido Hugo Chávez convirtió en un héroe.

“Chávez fue un tipo que se ocupó de convertir en sucesos próceros la parte más asquerosa de la historia de Venezuela, que fueron (José Tomás) Boves y la guerra federal. Eso de convertir a Ezequiel Zamora, que era un desflorador de niñas de 12 años, que era un negrero y un esclavista, un agiotista que le quitaba a casa a cuanta mujer pobre había en la villa, y convertir a ese vagabundo en un héroe nacional es una cosa pavorosa”, dijo el también secretario general de Acción Democrática (AD).

El mensaje del parlamentario causó que este martes el presidente Nicolás Maduro lo nombrara en medio de la juramentación de la nueva directiva de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), asegurando que se trataba de un “viejito decadente” que “está sembrando una guerra de odio en el país” al “manchar” la memoria de Zamora.