¡LO QUE FALTABA! Ferrocarril de los Valles del Tuy colapsa y usuarios tuvieron que caminar por los rieles (+Video) – UnBombazo.com

¡LO QUE FALTABA! Ferrocarril de los Valles del Tuy colapsa y usuarios tuvieron que caminar por los rieles (+Video)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡LO QUE FALTABA! Ferrocarril de los Valles del Tuy colapsa y usuarios tuvieron que caminar por los rieles (+Video)

El Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora, en los Valles del Tuy, colapsó la noche de este miércoles luego de que una catarina ferroviaria se cayera en la estación de Charallave Norte y afectara la operatividad del servicio.

El medio de transporte, utilizado por la mayoría de los mirandinos que se trasladan a diario a Caracas, se vio colapsado por la gran cantidad de usuarios varados en la estación La Rinconada.

Sumado a eso, las lluvias en la capital y en Los Valles del Tuy generaron más retraso y desesperación, a tal punto que un grupo de personas que esperaban el tren se lanzaron a los rieles para caminar hasta sus destinos.

El retraso perduró tres horas y la mayoría de los ciudadanos se apostaron en el lugar hasta que se solventara la falla, mientras que otros pocos tomaron vías alternas, como los autobuses por puesto para llegar a sus hogares.

La empresa solventó la falla cerca de las 9:00 de la noche, cuando la normalidad se fue restableciendo en el lugar y sus cercanías.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats