¡CAUSANDO ESTRAGOS! Más de 400 personas han sido afectadas por las lluvias en Nueva Esparta (+Video) – UnBombazo.com

¡CAUSANDO ESTRAGOS! Más de 400 personas han sido afectadas por las lluvias en Nueva Esparta (+Video)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡CAUSANDO ESTRAGOS! Más de 400 personas han sido afectadas por las lluvias en Nueva Esparta (+Video)

La isla de Margarita en el estado Nueva Esparta, se ha visto gravemente afectada por las intensas lluvias que se ha registrado desde el pasado domingo, perjudicando así a un total de al menos 50 viviendas.

En tal sentido, se conoció según los reportes presentados, que entre los municipios mas atacados por este fenómeno, destacan Mariño, Antolín del Campo y Marcano.

Por otro lado, el alcalde del municipio Mariño, Alfredo Díaz, ofreció un balance en el que indica que un total de 450 personas resultaron afectadas en los sectores Los Cocos, Palguarime y Ciudad Cartón.

“En los datos preliminares tenemos que 92 familias perdieron sus enseres, por lo que conjuntamente con funcionarios de Protección Civil realizamos un recorrido para levantar un informe social y poder atender a todos los damnificados”, expresó.

Además indicó que se están haciendo labores de mantenimiento y limpieza de las quebradas que tienen más riesgo de desbordamiento.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats