¡ANDAN DESESPERADOS! William Castillo le cayó a cuentos a la ONU – UnBombazo.com

¡ANDAN DESESPERADOS! William Castillo le cayó a cuentos a la ONU



Publicidad
William Castillo
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ANDAN DESESPERADOS! William Castillo le cayó a cuentos a la ONU

La libertad de expresión fue el tema que más recomendaciones recibió durante el Examen Periódico Universal que presentó el Estado venezolano el pasado 1 de noviembre ante el Consejo de Derechos Humanos, en Ginebra. Los representantes de Alemania, Francia y Portugal fueron algunos de los que formularon sugerencias en esta materia. El vocero del Estado no dijo toda la verdad e incluso omitió datos y casos que demuestran el deterioro de este derecho en los últimos cuatro años.

El pasado 1 de noviembre, día en que se publicó en Gaceta Oficial su designación como flamante viceministro de Comunicación Internacional, a William Castillo le correspondió hablar ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU sobre la libertad de expresión en Venezuela. Castillo, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, y quien se desempeñó como director de Conatel, presidente encargado de TVES y de VTV, no ofreció una versión amplia y completa sobre la situación de los medios en el país ante Consejo de Derechos Humanos y los 103 Estados que participaron en el examen de Venezuela. La libertad de expresión fue el tema que más recomendaciones recibió durante la evaluación con más de 30 señalamientos. Alemania, Francia y Portugal fueron tres de los que recomendaron salvaguardar el derecho a la libre expresión, la libre circulación de la prensa, tomar medidas para que no haya represalias contra periodistas por informar y garantizar el libre acceso a la información.

Seguir leyendo AQUÍ.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats