¡NO LE DUELE SU PAÍS! Capriles: “Maduro envía condolencias a Cuba pero no dice nada a familiares de la masacre de Barlovento” – UnBombazo.com

¡NO LE DUELE SU PAÍS! Capriles: “Maduro envía condolencias a Cuba pero no dice nada a familiares de la masacre de Barlovento”



Publicidad
Capriles y Maduro
Inicio / ¡Bombazos! / ¡NO LE DUELE SU PAÍS! Capriles: “Maduro envía condolencias a Cuba pero no dice nada a familiares de la masacre de Barlovento”

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, considera que para el presidente Nicolás Maduro sea “más importante” ir a Cuba a ofrecer sus condolencias por la muerte de Fidel Castro que solidarizarse con las madres de las víctimas de la masacre en Barlovento.

“Hoy en la Asamblea Nacional se presentó el caso de la masacre en Barlovento, que fue una acción consecuencia de la OLP (…) Para Maduro es más importante ir a dar condolencias en Cuba que dárselas a las madres de los muchachos”, expresó en su programa semanal ”Pregunta Capriles”.

Con respecto a la masacre de Barlovento, lamentó la muerte de “muchachos tan jóvenes” y criticó la acción de la OLP.

Sobre este caso, condenó que los diputados del Psuv ante el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) rechazaran una investigación sobre lo ocurrido en Barlovento.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats