¡PARTE EL ALMA! Jugador del Chapecoense se enteró hace unos días que sería padre (+Video) – UnBombazo.com

¡PARTE EL ALMA! Jugador del Chapecoense se enteró hace unos días que sería padre (+Video)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡PARTE EL ALMA! Jugador del Chapecoense se enteró hace unos días que sería padre (+Video)

Un video difundido por la familia de Tiaguinho, del Chapecoense, muestra cómo el jugador recibió la noticia de que sería padre por primera vez. El conmovedor momento ocurrió tan solo una semana antes de su muerte y fue una sorpresa que preparara su esposa junto a sus compañeros de equipo.

Tiaguinho es una de las víctimas fatales del avión que se estrelló en las primeras horas del martes en Medellín, Colombia, con jugadores del equipo brasileño del Chapecoense que buscaban disputar el miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional.

El video fue grabado la semana pasada por su compañero de club, Moraes RJ-de Trajano.

La grabación muestra al atleta leyendo una nota de su esposa donde le informa que será padre y poco después celebra junto a sus compañeros de equipo.

De acuerdo con la prensa, Gilmara Marins, la esposa del jugador, está embarazada hace aproximadamente un mes y espera el primer hijo del atacante del Chapecoense.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats