¡MACABRO! Esquizofrénico ataca a su madre a machetazos por no haberse tomado su medicina – UnBombazo.com

¡MACABRO! Esquizofrénico ataca a su madre a machetazos por no haberse tomado su medicina



Publicidad
anciana-polimaracaibo
Inicio / ¡Bombazos! / ¡MACABRO! Esquizofrénico ataca a su madre a machetazos por no haberse tomado su medicina

Cada día son más las desgracias que enlutan a un país desabastecido, en el que no se consiguen alimentos ni medicinas y los ciudadanos viven un calvario. Los pacientes con esquizofrenia son de los principales afectados por la escasez de medicamentos.

Mario Dugarte Quintero, de 57 años, era esquizofrénico. No había tomado su medicamento y, como consecuencia, sufrió una crisis que lo llevó a amenazar con un machete a su madre, María Trinidad Quintero, una anciana de 90 años. Se encontraban en su casa, en el sector Valle Frío de la parroquia Santa Lucía, al este del municipio Maracaibo.

El diario La Verdad reseñó que los vecinos escucharon los gritos y ruidos que salían de la casa y corrieron hacia allá para saber qué sucedía. Cuando llegaron vieron que la anciana tenía una herida en la frente y su hijo, Mario, mostraba un comportamiento violento. Decidieron pedir auxilio a Polimaracaibo.

Cuando los efectivos llegaron a la casa, encontraron al hombre con el machete en la mano, por lo que dispararon al aire asustarlo y obligarlo a soltar el arma.

Refiere La Verdad que la anciana fue trasladada al Hospital Dr. Adolfo Pons, donde la atendieron, mientras que a su hijo lo trasladaron a la sede de Polimaracaibo, donde permanecería hasta que lo presentaran ante los tribunales.

Estando en Polimaracaibo, Dugarte Quintero falleció. Su cuerpo fue encontrado sin vida la mañana de este 29 de noviembre, en la celda donde permanecía recluido.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats