¡LE DIO HASTA CON EL TOBO! El “Chino” le respondió a Piedad Córdoba por decir que los venezolanos deben hacer su cola con gusto (+Foto)


El cantante Jesús Miranda, mejor conocido como “Chino”, fue uno de los venezolanos que se indignó al escuchar a la exsenadora colombiana Piedad Córdoba alabar al presidente Nicolás Maduro y a su gobierno el pasado 25 de noviembre, en plena cadena nacional.

Entre las perlas que soltó Córdoba estuvo “es un lujo tener a Nicolás Maduro como presidente” y su invitación a los venezolanos a “hacer colas con gusto” para comprar comida.

Ante este último comentario, “Chino” le respondió a través de su cuenta en Instagram a la exsenadora y le reprochó sus palabras, que son las de una persona que, evidentemente, ignora la crítica situación que viven los venezolanos.

“Con todo el respeto que se merece por ser mujer y por venir de una tierra que amo tanto como lo es Colombia, señora Piedad Córdoba, usted no representa ni el 5 % del sentir del pueblo Venezolano“, comienza el mensaje del cantante.