¡LA CRISIS LE PREOCUPA! Ramos Allup muestra su preocupación por situación económica del país – UnBombazo.com

¡LA CRISIS LE PREOCUPA! Ramos Allup muestra su preocupación por situación económica del país



Publicidad
Henry Ramos Allup
Inicio / ¡Bombazos! / ¡LA CRISIS LE PREOCUPA! Ramos Allup muestra su preocupación por situación económica del país

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup a través de su cuenta de Twitter manifestó su preocupación por la crisis económica que atraviesa el país.

“La inflación galopando, el bolívar se derrite, el malestar empeora”, escribió el parlamentario. Asimismo criticó que pese a esta situación, el Gobierno no rectifique los errores y por el contrario siga “embistiendo” contra todo.

Horas anteriores aseveró que a su juicio, cada instante que el “régimen chavomadurista” permanezca en el poder todo en Venezuela empeorará.

En reiteradas ocasiones Ramos Allup ha criticado que el Estado se excuse ante los problemas que aquejan a los venezolanos y en esta oportunidad no fue la excepción “seguro dirá que no hay una espantosa devaluación del bolívar sino una mera sensación alentada por el imperio contra éxito económico del régimen”, dijo.

Cabe destacar que el pasado lunes la tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) se ubicó en 662,5038 bolívares por dólar, según cifras publicadas por el Banco Central de Venezuela.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats