¡DOSIS DE PATRIA! En vísperas de navidad, jugueterías trabajan con inventario del año pasado – UnBombazo.com

¡DOSIS DE PATRIA! En vísperas de navidad, jugueterías trabajan con inventario del año pasado



Publicidad
jugueterias
Inicio / ¡Bombazos! / ¡DOSIS DE PATRIA! En vísperas de navidad, jugueterías trabajan con inventario del año pasado

Los juguetes que están ofreciendo para esta temporada son del inventario viejo, pues los nuevos todavía no han llegado a las jugueterías, los encargados esperan que al transcurrir los primeros días de diciembre los surtan con más productos.

Asimismo, las marcas Mattel, Kreisel y Hasbro, antiguamente las más buscadas por los consumidores, actualmente pasaron a un segundo plano por sus elevados precios.

Por otro lado, los establecimientos se encuentran vacíos y las personas que van, lo hacen para revisar los precios. “En años anteriores, para esta fecha, ya habíamos registrado una cantidad de venta significativa; este no, los que vienen lo hacen para ver los precios y ya”, dijo Thayso Carrasco, encargada de Rumbitas Factory.

Declaró que en local pueden conseguir los juguetes más comunes, desde barbies y carritos de carrera, hasta coches y bicicletas. Sus precios dependerán de la marca y del juguete, pero pueden conseguirse desde Bs 16.000. “Espero que conforme se acerquen las fiestas, las ventas aumenten”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats