¡ALARMANTE! Puglia: Soy testigo de una dictadura que tortura el alma de su gente (DOCUMENTO) – UnBombazo.com

¡ALARMANTE! Puglia: Soy testigo de una dictadura que tortura el alma de su gente (DOCUMENTO)



Publicidad

Después de 55 días injustamente preso y al cumplirse un mes de mi liberación he querido compartir con ustedes mi profundo agradecimiento por la preocupación y la ayuda durante está larga pesadilla, pero también la experiencia vivida que me ha hecho testimoniar de cerca que Venezuela vive una dictadura que tortura el alma de su gente, empobrece su bolsillo, divide sus familias y nubla las esperanzas con incertidumbre. Hoy puedo decir que en la cárcel conocí la libertad de una forma que nunca había visto antes, la libertad que está en una mente que no limita sus sueños ni hipoteca su pensamiento, en un alma que no se arrodilla y en una personalidad que pese a la adversidad no pierde el dominio absoluto de si misma. Dejamos de ser libres cuando dejamos de soñar, ahora con más fuerza, volemos hacia la Venezuela que tanta gente buena merece, que #SiHayFuturo.

Una foto publicada por Alejandro Puglia (@alejandropuglia) el

Inicio / ¡Bombazos! / ¡ALARMANTE! Puglia: Soy testigo de una dictadura que tortura el alma de su gente (DOCUMENTO)

Luego de cumplir un mes de su liberación, el joven Alejandro Puglia, finalmente se expresó sobre lo ocurrido en los 55 días que estuvo privado de libertad. A través de una fotografía del acta que dicta su libertad plena, manifestó su agradecimiento a todas las personas que estuvieron pendiente de su caso y que le brindaron ayuda tanto a él como a sus familiares.

Indicó que gracias a su encarcelamiento pudo ser testigo fiel de que en Venezuela se vive “una dictadura que tortura el alma de su gente, empobrece su bolsillo, divide sus familias y nubla las esperanzas con incertidumbre”. Además aseguró haber conocido “la libertad de una forma diferente”.

“la libertad que está en una mente que no limita sus sueños ni hipoteca su pensamiento, en un alma que no se arrodilla y en una personalidad que pese a la adversidad no pierde el dominio absoluto de si misma. Dejamos de ser libres cuando dejamos de soñar, ahora con más fuerza, volemos hacia la Venezuela que tanta gente buena merece, que si hay futuro”, finalizó.

Puglia estuvo detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Plaza Venezuela, acusado de volar un drone durante la convocatoria a la “Toma de Caracas” cuando existía una prohibición para hacerlo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats