¡SIN MIEDO A NADA! Lilian Tintori denuncia que Leopoldo es torturado en Ramo Verde por órdenes de Diosdado


Este domingo, Lilian Tintori, esposa del líder opositor recluído en Ramo Verde, Leopoldo López, a través de su cuenta en la red social Twitter, denunció las torturas a las cuales es sometido su esposo, apuntando al mismo tiempo al diputado oficialista, Diosdado Cabello, como el autor intelectual de las mismas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Tintori, señaló que “el trato a Leopoldo es cruel, inhumano y discriminatorio, lo mantienen aislado en una torre”.

En tal sentido, reveló que que López es víctima de violaciones a los Derechos Humanos, pues lo mantienen con un régimen distinto a los demás reclusos, siendo sometido a requisas hasta 10 veces al día, además de ello le fue prohibido su derecho a llamada familiar desde hace tres meses, y es encerrado diariamente durante 9 horas en una celda sin luz.

Ante tal situación, señaló que “el responsable de las violaciones a los DDHH de Leopoldo es el director de la cárcel militar de Ramo Verde, Coronel Jhonny Carvajal”, a quien además informó, que le solicitó una reunión desde hace 3 días y no ha obtenido respuesta.

Finalmente, Tintori indicó que el oficialista Diosdado Cabello es quien envía las órdenes a Carvajal para que se apliquen dichos tratos contra el dirigente opositor.