¡NO SE QUEDÓ ATRÁS! María Gabriela Chávez y su mensaje tras la muerte de su “abuelo” Fidel Castro (+Fotos) – UnBombazo.com

¡NO SE QUEDÓ ATRÁS! María Gabriela Chávez y su mensaje tras la muerte de su “abuelo” Fidel Castro (+Fotos)



Publicidad
maria-gabriela-fidel-castro
Inicio / ¡Bombazos! / ¡NO SE QUEDÓ ATRÁS! María Gabriela Chávez y su mensaje tras la muerte de su “abuelo” Fidel Castro (+Fotos)

María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, dedicó un mensaje expresando su dolor y pesar tras conocerse del fallecimiento del líder de la “revolución cubana”, Fidel Castro, a quien ella ha denominado como su abuelo político o su “gigante mayor”.

A través de su cuenta de Instagram, María Gabriela publicó dos imágenes del ex presidente de Cuba acompañado con cortos pero sentidos mensajes. “💔 Guerrero para siempre, tiempo eterno”.

En otro mensaje escribió: “Inmensos”, acompañado por una fotografía de su padre junto al dictador cubano.

En 2014, María Gabriela publicó un escrito en el que confesó ser muy cercana a Fidel Castro lo que levantó sospechas de que el dictador cubano podría estarla preparando para continuar el “legado” de su “gigante”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats