¡MEGA BOMBAZO! Maduro anuncia “Misión Bernardo Álvarez” para que se derogue el decreto contra Venezuela – UnBombazo.com

¡MEGA BOMBAZO! Maduro anuncia “Misión Bernardo Álvarez” para que se derogue el decreto contra Venezuela



Publicidad
nicolasmaduro
Inicio / ¡Bombazos! / ¡MEGA BOMBAZO! Maduro anuncia “Misión Bernardo Álvarez” para que se derogue el decreto contra Venezuela

Este lunes el Presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó un homenaje postmortem al embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Bernardo Álvarez, quien falleció el pasado viernes, a causa de un infarto.

“Bernardo era un hombre optimista e inteligente para abrir caminos, nunca se sentía agobiado por asumir las tareas”, resaltó Maduro.

Desde allí, el mandatario nacional anunció el lanzamiento de la Misión Bernardo Álvarez “para llevar la verdad de Venezuela ante el mundo”, rindiéndole así honores al diplomático.

Con dicha misión, el Gobierno venezolano exigirá al presidente de Estados Unidos, Barack Obama que antes del 20 de enero, derogue el decreto que califica a Venezuela como “una amenaza inusual y extraordinaria”.

Asimismo, reiteró que “Obama me reconoció que Venezuela no es ninguna amenaza, que Venezuela es un país de paz”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats