¡ES DERECHO DE LOS VENEZOLANOS! Roberto Messuti hace alarde de que Javier Vidal recibirá pensión gracias al Gobierno (+Video)


El actor Roberto Messuti, presidente de la Casa del Artista, considera que en la historia del país ningún gobierno se ha preocupado tanto por los artistas venezolanos “como lo ha hecho la revolución bolivariana”, que ha beneficiado a todos sin distinción política.

En entrevista con Globovisión, a Messuti se le consultó sobre dos de sus colegas que han sido foco de polémica por sus tendencias políticas: Norkys Batista y Roque Valero.

La pregunta era si les daría el mismo trato a ambos actores, quienes han manifestado abiertamente su posición política: Batista, en contra del gobierno y Valero, en defensa.

En este sentido, Messuti señaló que la Casa del Artista no discrimina a los actores por su preferencia política. Como “muestra de ello”, dijo, han ayudado al actor Javier Vidal a que cobre su pensión del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), a pesar de no haber cotizado y ser un adversario del gobierno de Nicolás Maduro.