¡BOMBAZO! Chúo Torrealba se pronuncia tras la masacre de Barlovento – UnBombazo.com

¡BOMBAZO! Chúo Torrealba se pronuncia tras la masacre de Barlovento



Publicidad
Jesús Chuo Torrealba
Inicio / ¡Bombazos! / ¡BOMBAZO! Chúo Torrealba se pronuncia tras la masacre de Barlovento

Para el secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, el asesinato de doce personas en un operativo militar de la denominada Operación de Liberación del Pueblo (OLP), en Barlovento, no es un hecho aislado sino que forma parte de lo que calificó como una violencia generalizada que es “hija del gobierno”.

“Estamos hablando no de un hecho aislado. Estamos hablando de una situación terrible, de una situación de violencia generalizada, porque al ciudadano honesto o lo mata el hampa o lo matan operaciones como las fulanas OLP”, dijo Torrealba en su programa radial La Fuerza es la Unión, y recordó otros hechos similares ocurridos en Tumeremo (Bolívar) y más recientemente en Cariaco (Sucre).

Para Torrealba existe una “violencia endémica”, que es un fenómeno “hijo de este gobierno”. Dijo que no hay que olvidar cómo se agravó el tema de inseguridad con la entrega de las cárceles a los llamados pranes.

“Chúo” Torrealba recordó el reciente asesinato de nueve personas en lo que se ha denominado la “masacre de Cariaco”, ocurrida el 11 de noviembre en el sector Porvenir del estado Sucre. Los responsables, según el Ministerio Público, son cinco funcionarios Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas).








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats