¡MEGA BOMBAZO! Mira de cuánto fue la herencia que dejó Fidel Castro (+Video) – UnBombazo.com

¡MEGA BOMBAZO! Mira de cuánto fue la herencia que dejó Fidel Castro (+Video)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡MEGA BOMBAZO! Mira de cuánto fue la herencia que dejó Fidel Castro (+Video)

La lista de sátrapas que han acumulado una enorme riqueza al tiempo que sumían a su pueblo en la más absoluta miseria es amplia. Pero si hay un caso paradigmático es el del cruel Fidel Castro, fallecido este viernes.

Y es que el dictador comunista cubano es uno de los personajes con más “merito” de esta lista: pese a haber pasado medio siglo en el poder no es fácil amasar una multimillonaria fortuna en un país como Cuba que no tiene grandes recursos naturales y que es, gracias también a Castro, de los más pobres del mundo.

Pese a ello, Forbes calculó su fortuna en unos 800 millones de dolares. Según relató uno de sus guardaespaldas el ritmo de vida de Fidel Castro fue digno de una estrella de Hollywood, una vida de derroche, con los lujos más excéntricos, mientras millones de cubanos huían de la isla y muchos de ellos morían tratando de llegar a las costas de Miami.

En general toda la élite castrista ha disfrutado de un altísimo tren de vida, estableciendo en la isla una especie de apartheid, en el que de un lado turistas y gerifaltes de la dictadura tienen a su alcance todos los lujos imaginables y del otro, los cubanos se ven obligados a prostituirse a cambio de un tubo de pasta de dientes.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats