¡QUÉ NOVEDAD! Acusan a Jorge Rodríguez por estafa milmillonaria en el Suena Caracas


Este viernes, un grupo de vecinos del municipio Libertador protestaron en la entrada de la Contraloría General de la República exigiendo la apertura de una investigación contra el alcalde Jorge Rodríguez, a quien acusan de incurrir en hechos de corrupción relacionados al manejo indebido de millones de dólares destinados al Suena Caracas y el Parque Hugo Chávez. Asimismo llamaron a un boicot ciudadano para que el pueblo tome conciencia y no asista a este festival musical.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, explicó que mientras los caraqueños mueren de hambre e incluso centenares comen la basura, es un exabrupto que se gasten solo en el Parque Hugo Chávez más de 25 millones de dólares.

“Jorge Rodríguez no le rinde cuentas al pueblo y miente descaradamente al decir que el Suena Caracas 2016 cuesta $ 2 millones cuando solo el de 2014 salió en 26.8 millones de los billetes verdes. Los niveles de corrupción son estratosféricos”, denunció Rojas.

Asimismo Rojas emplazó al contralor Manuel Galindo a que no voltee la mirada ante este mega guiso milmillonario, tomando en cuenta la grave crisis económica en la que está sumergida Venezuela y no es posible realizar estas inversiones tan cuantiosas.

El luchador social llamó al pueblo de la capital a ejecutar un boicot ciudadano al Suena Caracas, elevando los niveles de conciencia para que los vecinos y artistas no asistan a los eventos, destacando que la ética es vital para volver por el camino de una Venezuela de progreso.