¡LLEVÁRTELO A COLOMBIA! Piedad Córdoba: Es un lujo tener a Nicolás Maduro como presidente (VIDEO)


¡Se lo envolvemos en papel de regalo y le ponemos lacito y todo! La política colombiana Piedad Córdoba, de visita en Venezuela, tuvo la desfachatez de decir en plena cadena nacional que “es un lujo tener a Nicolás Maduro como presidente”. ¿Qué le pasa? ¡Hay que amarrarla!

“La estatura de Nicolás es igual a su estatura ética (…) El diálogo es el mejor instrumento, es la mejor posibilidad de que se puedan encontrar salidas (…) Aquí no están preocupados por las colas ni por derechos humanos. Cuando uno defiente la revolución, si nos toca hacer colas las hacemos y las hacemos con gusto (…) Es un lujo tener a Nicolás Maduro de presidente“, manifestó la dirigente en un acto con motivo del Día internacional contra la no violencia de la mujer.

Por otro lado, Córdoba agradeció a Maduro por la firma del Acuerdo de Paz en su país. Además, pidió a las “mujeres valientes” seguir acompañando al mandatario “en la batalla”.

“Además quiero expresar que ayer firmamos el acuerdo que tanto soñó el presidente Chávez y que tanto luchó Nicolás Maduro, por eso venimos a darle las gracias (…) Ya estamos comenzando a acariciar la paz con justicia social”, destacó.