¡ENTÉRATE! Desde el 1ero de Diciembre los centros comerciales trabajarán horario navideño – UnBombazo.com

¡ENTÉRATE! Desde el 1ero de Diciembre los centros comerciales trabajarán horario navideño



Publicidad
centrocomercial
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ENTÉRATE! Desde el 1ero de Diciembre los centros comerciales trabajarán horario navideño

Pese a la grave crisis económica que atraviesa el país, los centros comerciales todavía apuestan por convertirse en los sitios de esparcimiento y recreación por excelencia en la venidera época decembrina.

De acuerdo con la formación suministrada por la directora de Cavececo, Claudia Itriago, los usuarios podrán contar este año con un horario navideño a diferencia del año pasado, cuando las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre mantuvieron a la expectativa a los venezolanos y por ello no se acordó un horario especial de temporada.

El Centro Sambil, con sus 7 instalaciones, y el Centro Comercial Las Trinitarias, en Barquisimeto, ya anunciaron que estarán prestando atención al público durante 12 horas, de 9:00 am a 9:00 pm.

La Cascada, en los Altos Mirandinos, estará trabajando de entre las 10:00 am y 8:00 pm, que hasta comienzos de año había sido su horario habitual.

Las ventas comerciales han caído en el año al menos 50%, según algunos cálculos privados, sin embargo, el sector espera recuperarse durante la temporada decembrina.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats