¡ÚLTIMA HORA! Falleció Luis Miquilena, ex-asesor político de Hugo Chávez – UnBombazo.com

¡ÚLTIMA HORA! Falleció Luis Miquilena, ex-asesor político de Hugo Chávez



Publicidad
luis-miquilena
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ÚLTIMA HORA! Falleció Luis Miquilena, ex-asesor político de Hugo Chávez

El político Luis Miquilena, exasesor del fallecido presidente Hugo Chávez, murió este 24 de noviembre a los 97 años de edad. Fue uno de los fundadores del proyecto chavista, del que posteriormente tomó distancia.

La información circuló a través de las redes sociales y fue difundida por periodistas, políticos.

A Miquilena se le consideraba uno de los padres políticos del fallecido Chávez, con quien se distanció durante los últimos años del presidente en el poder a pesar de que en su momento lo impulsó para que ganara las elecciones.

Miquilena comenzó su vida política como militante del Partido Comunista de Venezuela (PCV) a los 14 años. Fue presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de 1999.

Fue uno de los primeros políticos más conocidos y antiguos de la vida política venezolana en apoyar Hugo Chávez. Miquilena tuvo importantes cargos en la administración pública. Fue ministro del Interior y Justicia, luego fue presidente de la Asamblea Constituyente y presidente de la Comisión Legislativa Nacional.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats