¡DERROCHANDO EL DINERO! Así celebró Maduro su cumpleaños mientras los venezolanos hacen sus colas por comida (+Video) – UnBombazo.com

¡DERROCHANDO EL DINERO! Así celebró Maduro su cumpleaños mientras los venezolanos hacen sus colas por comida (+Video)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡DERROCHANDO EL DINERO! Así celebró Maduro su cumpleaños mientras los venezolanos hacen sus colas por comida (+Video)

El ahijado del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel, Jas Devael, se presentó en el Palacio de Miraflores para cantarle al presidente Nicolás Maduro en la celebración de su cumpleaños.

El joven español entonó “Se me olvidó otra vez” y “Por qué me haces llorar” al ritmo del mariachi en vivo, mientras la pareja presidencial e invitados especiales, como el animador Winston Vallenilla y el diputado Darío Vivas, aplaudían la presentación.

Seguidamente, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, le dio una “sorpresa” al Jefe de Estado al traerle a la orquesta Gran Combo de Puerto Rico. El grupo abrió con su hit “Me Liberé”, mientras el mandatario y la primera dama bailaban al ritmo de salsa.

A la celebración se le unieron Francisco Pacheco y Gualberto Ibarreto.

“¡Tremenda sorpresa!”, afirmó el gobernante socialista luego de bailar junto a la primera dama, Cilia Flores.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats