¡BOMBAZO! Olivares: “Gobierno corrupto se está robando la ayuda humanitaria” – UnBombazo.com

¡BOMBAZO! Olivares: “Gobierno corrupto se está robando la ayuda humanitaria”



Publicidad
José Manuel Olivares
Inicio / ¡Bombazos! / ¡BOMBAZO! Olivares: “Gobierno corrupto se está robando la ayuda humanitaria”

Este jueves el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, fijó posición ante la medida del Seniat de declarar en abandono legal una carga de medicamentos pertenecientes a la fundación Caritas de Venezuela que estaba constituida por 525 cajas de medicinas y 92 cajas de suplementos alimenticios.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el parlamentario acusó de corrupto al Gobierno nacional que, en su opinión, se está robando la ayuda humanitaria que le llega a la Iglesia a través de la mencionada Fundación.

“El Gobierno es tan corrupto que se está robando hasta la ayuda humanitaria que le llega a la Iglesia por Cáritas”, escribió.

Según la información suministrada por el Seniat, el cargamento llegó al país el 23 de agosto y fue declarado en abandono legal, luego de 30 días sin presentar la documentación requerida. La Aduana Principal La Guaira adjudicó la mercancía al Instituto Venezolano de Seguros Sociales.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats