¡ENTÉRATE! Así está Braulio Jatar tras 81 días en prisión (+Foto) – UnBombazo.com

¡ENTÉRATE! Así está Braulio Jatar tras 81 días en prisión (+Foto)



Publicidad
braulio-jatar
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ENTÉRATE! Así está Braulio Jatar tras 81 días en prisión (+Foto)

La esposa del director de Reporte Confidencial, Braulio Jatar, Silvia Martínez, denunció que la salud de su esposo ha empeorado luego de permanecer 81 días preso.A través de una fotografía publicada en la red social, Martínez evidencia el deterioro físico de su esposo.

“Así está mi esposo @BraulioJatarA 81 días en manos del gobierno. Su salud se deteriora drásticamente. Esta a la vista #LiberenABraulioYA”, comentó en @silviamartinezs.

Por su parte, su hija, Claudia Jatar, escribió: “No hace falta conocer el historial médico de mi papá Braulio Jatar, esta foto es suficiente para ver cómo su salud se ha deteriorado en 81 días”.

Jatar fue trasladado la tarde del pasado lunes a la isla de Margarita, Nueva Esparta, tras permanecer por al menos dos meses en el Internado Judicial de Cumaná; y para este miércoles está prevista la audiencia preliminar.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats