¡NO LOS SALVA NADIE! Exjefe de la DEA revela la posible sentencia que recibirán los narcosobrinos (+Video)


El exjefe de operaciones internacionales de la DEA, Michael Vigil, reveló este viernes en entrevista con Fernando del Rincón por CNN en Español, lo que podría esperarle a los sobrinos de la pareja presidencial tras ser encontrados culpables de conspirar para traficar cocaína a los Estados Unidos.

Vigil explicó las penas mínima y máxima estipuladas en las leyes estadounidenses respecto a los cargos de narcotráfico. En el caso de los sobrinos Flores, los mismos podrían ser condenados a 10 años como mínimo y a cadena perpetua como máximo.

“La pena máxima puede ser cadena perpetua para ambos convictos según lo establecen las leyes federales”, indicó Vigil, pero aclaró: “Siendo que es la primera vez que los sobrinos han sido encontrados culpables, no creo que el juez les de cadena perpetua”.

“Creo que les dará 10 o 20 años de sentencia, todo depende del juez”, dijo Vigil, ex-agente de la DEA, basado en su experiencia.

“No me sorprende que las FARC haya estado involucrado en este caso”, indicó Vigil, y agregó: “Venezuela tiene frontera amplia con colombia, Venezuela tiene un sistema judicial débil, Venezuela tiene gran corrupción…. Venezuela ahora es un punto principal para el tránsito de cocaína a los Estados Unidos y a Europa”.