¡INSÓLITO! Roban corona de la Virgen de Altagracia – UnBombazo.com

¡INSÓLITO! Roban corona de la Virgen de Altagracia



Publicidad
virgem-altagraciaa
Inicio / ¡Bombazos! / ¡INSÓLITO! Roban corona de la Virgen de Altagracia

Cuatro hombres rompieron una de las ventanas de la iglesia de Altagracia, en el municipio Miranda del estado Zulia, y se robaron la corona de la Virgen de Altagracia patrona de los Puertos.

El robo ocurrió la madrugada del lunes, según diarios zulianos que reseñaron que la corona estaba confeccionada en bronce con un baño de oro. Esta es la segunda vez que roban una reliquia como esa; la primera fue sustraída en la Iglesia Santa Lucía y no ha sido recuperada. La policía científica presume que se trata de la misma banda.

Uno de los sacerdotes de dicha localidad, Heberto Ávila, manifestó al diario Panorama su tristeza y preocupación por lo sucedido. Presumen que los ladrones ingresaron en la madrugada, aprovechándose de la lluvia que cayó durante el fin de semana.

En el momento de conocer el hecho, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron varios allanamientos para buscar la pieza dorada y detener a los ladrones, mientras que los responsables de la iglesia hacen un inventario para saber si falta algo más.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats