¡HABLÓ DELCY! “La Cancillería no ha concedido pasaportes diplomáticos a ciudadanos que no aplican” – UnBombazo.com

¡HABLÓ DELCY! “La Cancillería no ha concedido pasaportes diplomáticos a ciudadanos que no aplican”



Publicidad
Delcy Rodríguez
Inicio / ¡Bombazos! / ¡HABLÓ DELCY! “La Cancillería no ha concedido pasaportes diplomáticos a ciudadanos que no aplican”

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, negó este lunes haber concedido pasaportes diplomáticos a los dos sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, que fueron declarados culpables por cargos de narcotráfico en Estados Unidos.

“Es absolutamente falso que la Cancillería venezolana ha otorgado pasaporte diplomático a ciudadanos que no aplican conforme a las normas”, escribió Rodríguez en la red social Twitter, sin mencionar directamente los nombres de Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, los sobrinos de la pareja presidencial.

El excandidato presidencial Henrique Capriles y otros dirigentes de la oposición han pedido explicaciones al gobierno de Nicolás Maduro, al asegurar que Campos Flores y Flores de Freitas portaban pasaportes diplomáticos cuando fueron detenidos -hace un año- en una operación encubierta en Haití.

“Basta de mentir al país y a la comunidad internacional con sus perversas, irresponsables y maniobreras acciones contra las instituciones”, expresó Rodríguez.

De igual forma la ministra de Relaciones Exteriores anunció que ejercerá acciones legales, ante lo que califica como una “falsificación de documento público”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats