¡UNA CATÁSTROFE! Capriles asegura que de no haber cambio político este año, extrañaremos el 2016 – UnBombazo.com

¡UNA CATÁSTROFE! Capriles asegura que de no haber cambio político este año, extrañaremos el 2016



Publicidad
capriles-enezuela-persecusion-plotica
Inicio / ¡Bombazos! / ¡UNA CATÁSTROFE! Capriles asegura que de no haber cambio político este año, extrañaremos el 2016

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, considera que en la mesa de diálogo se debe insistir en la exigencia de las elecciones generales en el país, que solo saldrá de la crisis económica si hay un cambio político.

“El principal problema en Venezuela es económico (…) Para que se resuelva la crisis económica tenemos que resolver la crisis política. Pero la crisis política no es un apretón de manos entre gobierno y oposición. Es que los venezolanos podamos votar y decidir. Cualquier resolución política que no vaya refrendada por el pueblo venezolano, no va a tener fuerza, no va a poder sostenerse. Reiteramos una y otra vez: tiene que haber una elección”, manifestó en una entrevista en el programa “Diálogo con”.

A juicio de Capriles, el país vive la peor crisis de toda su historia y esto es algo que ha repetido en varias ocasiones.

“Si no tenemos un cambio político, el 2016 lo vamos a añorar con respecto a lo que nos va a tocar vivir en el año 2017 y no es por ser negativo (…) Si este año fue duro, el año que viene va a ser más duro todavía”, expresó.

En este sentido, insistió en la necesidad de que este gobierno deje paso a uno nuevo como primer paso para resolver la crisis en el país.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats