¡ÚLTIMA HORA! Tres periódicos de Zulia dejan de circular por falta de papel – UnBombazo.com

¡ÚLTIMA HORA! Tres periódicos de Zulia dejan de circular por falta de papel



Publicidad
Periodicos Venezuela
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ÚLTIMA HORA! Tres periódicos de Zulia dejan de circular por falta de papel

Los diarios La Verdad, El Regional y Qué Pasa no circularán desde este martes 22 de noviembre porque no tienen papel para imprimir sus ediciones.

Como en otras oportunidades, se presenta un nuevo cuello de botella entre que se agota el inventario y llega el nuevo requerimiento.

Esta vez no fue la excepción. La última vez que pasó esto para el diario La Verdad fue hace cinco meses, cuando su última edición fue el pasado 27 de junio Día del Periodista. El editorial de esa fecha y la presión de los lectores, y de otros medios hicieron que las bobinas llegaran dos días después a la sede del diario regional zuliano.

En esta oportunidad son tres medios los que se ven afectados por esta situación. El Regional del Zulia en su titular de abrir publicó: “Nos quedamos sin papel para circular”, el diario Qué Pasa no salió a la calle este lunes y el diario La Verdad publicó un editorial en el que precisa: “Incertidumbre total”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats