¡RASPANDO LA OLLA! Parques de diversión se las ven difícil debido a la crisis (+Fotos) – UnBombazo.com

¡RASPANDO LA OLLA! Parques de diversión se las ven difícil debido a la crisis (+Fotos)



Publicidad
parque-de-diversiones44
Inicio / ¡Bombazos! / ¡RASPANDO LA OLLA! Parques de diversión se las ven difícil debido a la crisis (+Fotos)

Un atractivo turístico familiar característico de Caracas son los parques mecánico Bimbolandia y el Ítalo Americano. Ambos son el lugar predilecto de los más pequeños para festejar cumpleaños, disfrutar vacaciones o divertirse cualquier fin de semana.

Pero aunque esta preferencia no haya cambiado, muchos padres han tenido que reprimir los deseos de sus niños en vista de lo costoso que puede salir dar un paseo por cualquiera de estos sitios.

En las taquillas del parque Bimbolandia, que está ubicado en Los Símbolos, el valor de cada ticket es de Bs 500, éste cubre una oportunidad para subir a cualquiera de las atracciones una sola vez. En el caso del Ítalo Americano, situado en La Bandera, el boleto para niños está en Bs 300 y el de adulto Bs 600.

Para una pareja que tenga 2 niños y adquieran 6 tickets por cada infante, el precio a cancelar sería de Bs 6 mil en el Bimbolandia. Si el destino es el Ítalo, pagaría Bs 3.600.

Por otra parte, el valor de las golosinas también amargan a cualquiera, pues un algodón de azúcar o un paquete de cotufas cuesta Bs 1.000; los churros rondan entre los 2.300 y 2.800; un vaso de Nestea sale en Bs 400; los tequeños van desde los 1.500 hasta los 2.800; una barquilla no se baja de los Bs 1.200, y un helado de tinita sale en Bs 2 mil.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats