¡A LO QUE HEMOS LLEGADO! GNB atrapa a ladrones de verduras mientras que el pueblo sigue sufriendo por la inseguridad (+Tuit) – UnBombazo.com

¡A LO QUE HEMOS LLEGADO! GNB atrapa a ladrones de verduras mientras que el pueblo sigue sufriendo por la inseguridad (+Tuit)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡A LO QUE HEMOS LLEGADO! GNB atrapa a ladrones de verduras mientras que el pueblo sigue sufriendo por la inseguridad (+Tuit)

Mientras que en las calles de todo el país se viven, robos a mano armadas, secuestros, asesinatos, entre otros, parte de la gran inseguridad que vive el país, la GNB se llena de orgullo anunciando que han atrapado a tres jóvenes que robaron apio y ocumo, y a un niño que robó unas auyamas.

Así están las cosas. Los venezolanos han tenido que recurrir a robar verduras debido a la crisis y escasez para poder combatir el hambre que viven.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats