¡RECORDAR ES VIVIR! Cuando Cilia Flores declaró sobre el caso de sus sobrinos – UnBombazo.com

¡RECORDAR ES VIVIR! Cuando Cilia Flores declaró sobre el caso de sus sobrinos



Publicidad
cilia-flores-narcosobrinos
Inicio / ¡Bombazos! / ¡RECORDAR ES VIVIR! Cuando Cilia Flores declaró sobre el caso de sus sobrinos

Un jurado en la ciudad de Nueva York halló culpables este viernes a dos sobrinos de la primera dama venezolana de conspirar para enviar drogas a Estados Unidos.

Es importante destacar el silencio que han matenido el presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores respecto al tema.

Sin embargo, en una oportinidad la periodista la periodista Elyangélica González del diario Versión Final interrogó a la primera dama sobre el casos de sus sobrinos, y esto respondió:

¿Cómo avanza el caso de sus sobrinos? Usted nos había dicho que esperaban más información.

Sí, seguimos esperando. Tenemos que respetar, es un juicio. Allí están las partes, En respeto a la justicia que salga la verdad y se aclare toda esa situación del secuestro, lo de la violación de nuestro territorio por parte de la DEA. Se violentó la soberanía, eso forma parte de un juicio que uno tiene que respetar para no empañar. Creemos en la justicia, vamos a esperar.

¿Piensa acompañarlos?

Vamos a esperar que la justicia hable y después tendremos mucho para hablar. Sí tenemos muchas cosas que decir, pero tenemos que esperar por respeto a la justicia y no perturbar un proceso que debe transcurrir sin obstáculos ni perturbaciones, y nosotros, confiando en la justicia, seguimos aquí tratando de hacer justicia en Venezuela cuando la tratan de vulnerar, por ejemplo, con una “ley de amnesia” en donde se trata de buscar la impunidad.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats