¡PURAS PROMESAS DEL RÉGIMEN! Antonio Ledezma cumple 21 meses preso – UnBombazo.com

¡PURAS PROMESAS DEL RÉGIMEN! Antonio Ledezma cumple 21 meses preso



Publicidad
Antonio Ledezma
Inicio / ¡Bombazos! / ¡PURAS PROMESAS DEL RÉGIMEN! Antonio Ledezma cumple 21 meses preso

Este sábado 19 de noviembre, Antonio Ledezma cumple 21 meses preso. Son 639 días privado de libertad, desde que agentes del Sebin ingresaron por la fuerza en su oficina y se lo llevaron detenido. Desde entonces, Helen Fenández ocupa el cargo en la Alcaldía Metropolitana. Los abogados de su equipo de defensa han denunciado en varias oportunidades que existen irregularidades en el proceso judicial que se sigue en su contra.

Las denuncias hechas por los juristas se remontan a las primeras acciones que llevaron adelante los efectivos del Sebin, cuando lo detuvieron sin orden judicial el 19 de febrero de 2015. De acuerdo con los abogados, otro de los argumentos más fuertes para su defensa es un presunto correo electrónico enviado a través de una plataforma Apple y que la misma corporación certificó que era falso. Esto es usado como la principal prueba presentada por la Fiscalía y avalada por el Tribunal Sexto de Control de Caracas.

La defensa ha insistido en que se intenta hacer un “montaje probatorio” contra Ledezma y que el tribunal ha hecho caso omiso de las pruebas presentadas por ellos.

Ayer, viernes 18 de noviembre, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, dio unas declaraciones en las que advirtió que, como parte de los acuerdos alcanzados en la mesa de diálogo, el Gobierno había “prometido” liberar a Ledezma este sábado.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats