¡HORROR! Niñas cambian favores sexuales por comida – UnBombazo.com

¡HORROR! Niñas cambian favores sexuales por comida



Publicidad
post-prostitucion-vzla-crissi-ninos
Inicio / ¡Bombazos! / ¡HORROR! Niñas cambian favores sexuales por comida

Hambre, prostitución y delincuencia proliferan en la zona industrial “Las tres F” del sector Figueroa del municipio Los Salias, en el estado Miranda, así se ha podido constatar a través de varias denuncias.

Debido a esto las autoridades de la jurisdicción realizaron un operativo sorpresa. Lo peor del caso es que los principales afectados por este problema son menores de edad, con edades comprendidas entre los 10 y 14 años.

Para entrar en contexto, en el referido complejo industrial existen varias empresas dedicadas a la producción de plátano y cambur, estas generan algunos desechos que sirven de alimento para los más desposeídos.

Poco a poco se fueron esparciendo los rumores del “festín” existente en los basureros de esta planta, por lo que la presencia de ciudadanos foráneos se fue acrecentando de manera paulatina, la mayoría de estos provenientes de Las Mayas, Charallave y Los Valles del Tuy, muchos niños comenzaron a llegar.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats