¡DIRECTO AL BARRANCO! Lo que dice “Con El Mazo Dando”: Dolar today me robó las utilidades – UnBombazo.com

¡DIRECTO AL BARRANCO! Lo que dice “Con El Mazo Dando”: Dolar today me robó las utilidades



Publicidad
dolar-today-ultilidades
Inicio / Economía / ¡DIRECTO AL BARRANCO! Lo que dice “Con El Mazo Dando”: Dolar today me robó las utilidades

Los pataleos y malcriadeces son algo cotidiano del ser burgués. En su constante conflicto causado por su ideología individualista lo lleva a estar es su constante búsqueda de torcerle el brazo a la realidad, que siempre le va a ser esquiva, puesto que no puede sustentarse por los constantes deseos voraces del señorito o señoritos oligarcas. Es decir, si se inventan un sistema de explotación donde te haces más rico explotando a los pendejos, no se arrechen con los pendejos si un día les dicen basta y los mandan a freir mono. Pero aún así se arrechan.

Esa arrechera es ahora una explosión constante en contra de los pendejos de otrora. No voy a hablar de la guerra psicológica y de la zozobra en la que me tienen desde el año 2001 diciéndome que Chávez se va mañana, que el país se hunde, que si los bombillos cubanos, etc. Voy a hablar de mi bolsillo, que al igual que el de ustedes, también está golpeado por el efecto de “torcernos el brazo”.

Seguir leyendo AQUÍ.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats