¡AGÁRRATE CILITA! AN podría interpelar a la narcotía por el caso de sus sobrinos – UnBombazo.com

¡AGÁRRATE CILITA! AN podría interpelar a la narcotía por el caso de sus sobrinos



Publicidad
Narcosobrinos-cilia-flores-sobrinos
Inicio / ¡Bombazos! / ¡AGÁRRATE CILITA! AN podría interpelar a la narcotía por el caso de sus sobrinos

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Montoya, anunció que solicitará en representación de la fracción parlamentaria de Primero Justicia (PJ), que en la sesión ordinaria del próximo martes se discuta el caso de los sobrinos de la pareja presidencial, Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas.

“No es un caso cualquiera por las implicaciones que tiene en Venezuela. (…) Este es un caso que ha debido investigar la Fiscalía General de la República pero se niega a hacerlo. Por eso vamos a solicitar para el próximo martes 22 de noviembre que se discuta de manera urgente el tema de cara a todos los venezolanos”, dijo el parlamentario.

Montoya aseguró que Nicolás Maduro es el venezolano que más le conviene que se realice una investigación profunda. “¿Cómo es posible que en Venezuela el Presidente de la República teniendo el Sebin; la Dirección de Inteligencia Militar; el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; las Fuerzas Armadas, y nadie se diera cuenta?O estamos en un nivel de negligencia o estamos en un nivel de complicidad”, se preguntó en una entrevista publicada por La Patilla.

Fuentes parlamentarias revelaron que la discusión concluirá con un exhorto a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, para que indague el caso. Asimismo, se conoció que dentro del Palacio Federal Legislativo estarían evaluando la posibilidad de interpelar a la Primera Dama, Cilia Flores.

La noche de este viernes un jurado de Nueva York halló culpables a los primos Flores de conspirar para importar, manufacturar y distribuir cocaína a Estados Unidos. Los jóvenes fueron detenidos por agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) el 10 de noviembre de 2015 dentro de una aeronave, siglas YV 2030, en el aeropuerto internacional de Puerto Príncipe, Haití.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats