¡LIBERTAD! Renzo Prieto podría salir en libertad este viernes – UnBombazo.com

¡LIBERTAD! Renzo Prieto podría salir en libertad este viernes



Publicidad
renzoprieto
Inicio / ¡Bombazos! / ¡LIBERTAD! Renzo Prieto podría salir en libertad este viernes

El joven estudiante y diputado de la oposición, Renzo Prieto, podría salir en libertad plena en las próximas horas, luego de estar detenido en el Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin) desde el 10 de mayo de 2014.

Prieto es diputado electo a la Asamblea Nacional desde el pasado 6 de diciembre de 2015.

Según reseña la página web del Foro Penal Venezolano (FPV), el día de su detención, Prieto se encontraba junto a varios compañeros. Al darse cuenta de que era perseguido decidió caminar desde Chacaíto hacia las inmediaciones del Centro Comercial “Tolón”, ubicado en las Mercedes. Cuando le faltaban escasos metros para entrar a dicho centro comercial, fue cercado por funcionarios de varios cuerpos policiales, entre ellos podemos destacar la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim), quien fue quien finalmente llevó a cabo la aprehensión, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y funcionarios de la Policía de Baruta (PoliBaruta).

Tras la audiencia de presentación se le investiga por los siguientes delitos: Asociación para Delinquir, Obstrucción de Vías Públicas y Fabricación de Armas en modalidad de Explosivos.

Su audiencia preliminar posterior fue diferida en seis oportunidades.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats