¡CONTUNDENTE! Mira el mensaje que envió Lorenzo Mendoza tras ser retenido en Barquisimeto (+Video) – UnBombazo.com

¡CONTUNDENTE! Mira el mensaje que envió Lorenzo Mendoza tras ser retenido en Barquisimeto (+Video)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡CONTUNDENTE! Mira el mensaje que envió Lorenzo Mendoza tras ser retenido en Barquisimeto (+Video)

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, fue retenido la tarde del jueves por funcionarios del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) en el aeropuerto de Barquisimeto cuando se disponía a viajar a Quito, Ecuador.

Tras ser consultado por los medios, Mendoza envió un contundente mensaje rechazando su retención y calificando el hecho como un nuevo hostigamiento del gobierno. “¿Hasta cuándo?” preguntó el empresario con gran malestar, explicando además que suma más de 4 horas retenido sin explicación.

“La verdad es que nuevamente estoy sufriendo un hostigamiento y una persecución. No hay ningún sentido para que un ciudadano pueda moverse en el territorio nacional con libertad como es mi derecho y mi garantía constitucional. ¿Hasta dónde llega el hostigamiento y el abuso contra mi persona y contra la gente que trabaja”, declaró Mendoza a los medios.

Señaló que su retención se prolongó por poco más de cuatro horas alegando supuestas “órdenes superiores”.

El reconocido empresario además explicó que se dirigía a Ecuador a participar en una actividad donde trabajarían de la mano Gobierno- Empresariado, indirecta que envió al gobierno nacional resaltando que dicha situación sí se da en otras naciones mientras que en Venezuela es imposible.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats