¡HABLO EL CORRUPTO! Rafael Ramírez dice que también ejercerá acciones legales contra Freddy Guevara – UnBombazo.com

¡HABLO EL CORRUPTO! Rafael Ramírez dice que también ejercerá acciones legales contra Freddy Guevara



Publicidad
Rafael Ramírez
Inicio / ¡Bombazos! / ¡HABLO EL CORRUPTO! Rafael Ramírez dice que también ejercerá acciones legales contra Freddy Guevara

El exministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez negó este jueves haber incurrido en presuntos actos de corrupción durante su estancia en la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) e indicó que tomará acciones legales contra el diputado y presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.

“Estamos listos para ejercer todas las acciones legales… A este señor (Guevara) yo lo voy a demandar”, dijo en una entrevista en el canal del Estado.

Así mismo calificó a este último de “fascista” e indicó que la investigación que encabeza forma parte de una venganza porque a su juicio ellos saben que “fui dirigente de confianza de Chávez”.

Más temprano, Ramírez quien actualmente funge como embajador de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) había indicado que ejercería acciones legales contra la Asamblea Nacional luego de que esta última determinara su responsabilidad política por su supuesta participación en casos de corrupción.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats