¡AY DIOSDADO! Video de los narcosobrinos termina de confirmar que Cabello metía sus manos – UnBombazo.com

¡AY DIOSDADO! Video de los narcosobrinos termina de confirmar que Cabello metía sus manos



Publicidad
diosdado-cabello-narcosobrinos
Inicio / ¡Bombazos! / ¡AY DIOSDADO! Video de los narcosobrinos termina de confirmar que Cabello metía sus manos

La fiscalía (parte acusadora) debió sacar las garras este miércoles luego del duro golpe sufrido por la defensa de los sobrinos Flores en las jornadas del día lunes y martes del juicio que se les sigue en Nueva York por conspirar para traficar casi una tonelada de cocaína hacia los Estados Unidos.

El nombre de Diosdado Cabello salió a relucir nuevamente en la audiencia de juicio de este miércoles pero esta vez fue a través de un video que mostró la fiscalía ante el jurado sobre una conversación de los narcosobrinos donde hacen mención del “número dos” del chavismo.

En el video, que fue grabado por un testigo cooperante de la DEA de nombre Juan Gómez en reunión en Honduras, se observa a Franqui Francisco Flores de Freitas decir que Diosdado Cabello “es el hombre más poderoso de Venezuela”, incluso más que Nicolás Maduro que es presidente.

Además, asegura que Cabello controla completamente a las Fuerzas Armadas en Venezuela, razón por la cual posee tanto poder.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats